El formoseño Pablo Cuevas se pone la casaca de Sarmiento

Sarmiento sumó su séptimo refuerzo de cara al Torneo Federal “A”, se trata del futbolista formoseño Pablo Sebastián Cuevas, que llega desde Colon de Santa Fe, en la Primera División del Fútbol Argentino.

El lateral de 23 años, primero fue a Rosario a probarse en una escuela de fútbol, estuvo ocho meses. Después lo probaron en San Lorenzo y en Colón. Pero dijo que si no quedaba en Colón o en San Lorenzo, se volvía a Formosa. En Enero de 2015 Pablo fue diagnosticado con la Enfermedad del Dengue, aunque no sufrió mayores complicaciones.

Además de Cuevas, en las últimas horas llegó el zaguero central paraguayo, Ronald Renato Huth Candia, que llega de jugar en la Primera División del fútbol de su país, en Nacional.

Huth tiene un amplio recorrido a nivel internacional en clubes como Liverpool y Torquay United Football Club de Inglaterra, Vicenza de Italia, Pas Giannina de Grecia y Blooming de Bolivia. En tanto en Paraguay jugó en Tacuary, Olimpia, Sportivo Luqueño y de último paso por Nacional, siempre en Primera División y disputando copas internacionales.

El futbolista de experiencia, nació en Asunción del Paraguay el 30 de octubre de 1989, tiene 27 años y un amplio recorrido en clubes de primer nivel del fútbol sudamericano e internacional.

Otra de las caras nuevas será la del volante Raúl Chalabe, que llega desde Mitre de Santiago del Estero, con poco rodaje en el equipo que logró el ascenso. El futbolista tucumano de 28 años jugó anteriormente en Boca Unidos de Corrientes, La Florida y San Jorge de Tucumán; Sarmiento de Leones y C.A.I de Comodoro Rivadavia.

Categorías: EXPORTACIÓN, Federal A, y FUTBOL.