“Defe” ganó y mira a todos desde arriba

Defensores de Formosa volvió a retomar el primer lugar del Anual de la A luego de vencer a Garrido 2 a 1 en la décima fecha del torneo en la cancha auxiliar del club Sol de América. Para mantenerse en ese sitial al término de la fecha deberá esperar que San Martin no gane su juego de este domingo. Los goles del conjunto Policial llegaron a los 7 minutos por medio de Fernando Caballero y a los 17 minutos de tiro libre por medio de Oscar Cisneros, ambos en el complemento. Fue árbitro del partido Jorge Falcón.

Patria venció a Sol de Mayo

El Decano retomó el camino del triunfo goleando 4 a 0 a Sol de Mayo por la fecha 10 del Anual de la A y sigue sumando con la intención de poder acercarse a los de arriba. En la cancha de Sol de América en el segundo turno, los goleadores de la tarde fueron Hugo Troche a los 33 minutos del primer tiempo y Rodrigo Ramírez a los 44 del mismo periodo; en el complemento, Troche repitió a los 5 minutos y en tiempo de descuento puso el 4 a 0 definitivo Martín Mansini. El árbitro del partido fue Javier Rojas quien expulsó a Ricardo Rivas de Sol de Mayo a los 40 minutos de la segunda mitad.

Hubo reparto de puntos entre Sol de América y Fontana

En la cancha de Fontana el dueño de casa igualó 1 a 1 ante Sol de América por la décima fecha del Anual de la A y dejó escapar el solense puntos importantes en su pelea por entrar entre los cuatro al final de la Fase Regular. Ezequiel Filipgh marcó en Sol de América y Yamil Núñez en el Albiceleste. Dirigió el juego Milciades Mallorquín.

Categorías: FUTBOL y Futbol Local.