Mimí Sosa jugará su segundo mundial con la celeste y blanca

Este viernes el entrenador Guillermo Orduna dio a conocer las 14 jugadoras elegidas para disputar el próximo Campeonato del Mundo, segundo que Las Panteras disputarán de forma consecutiva luego de Italia 2014. El equipo viajará la próxima semana rumbo a Japón, donde disputará una serie de amistosos en la previa del comienzo del torneo, programado para el 29 de este mes.

La central formoseña Emilce Sosa fue convocada y de esta manera disputará se segunda Copa del Mundo con Las Panteras.

Orduna llevará como armadoras a Clarisa Sagardía y Valentina Galiano mientras las opuestas serán Lucía Fresco y Anahí Tosi. Julieta Lazcano, Emilce Sosa, Victoria Michel Tosi y Florencia Busquets serán las centrales y Elina Rodríguez, Antonela Fortuna, Agostina Soria y Josefina Fernández, las puntas. Las líberos serán Tatiana Rizzo y Morena Martínez Franchi.

El próximo jueves el equipo emprenderá su viaje a la isla asiática a donde tiene llegada prevista para el sábado 22. Los días 24, 25 y 26 enfrentará al equipo local Toyota Auto Body Co. Ltd en busca de sumar ruedo antes de la cita mundialista.

Argentina será parte del Grupo A que se disputará en Yokohama donde enfrentará de manera sucesiva a Japón, México, Alemania, Holanda y Camerún. El debut será el próximo 29 de septiembre a las 7:20 am contra las locales en el Yokohama Arena.

LISTA DE JUGADORAS

Armadoras: Clarisa Sagardía, Valentina Galiano

Opuestas: Lucía Fresco, Anahí Tosi

Centrales: Julieta Lazcano, Emilce Sosa, Victoria Michel Tosi, Florencia Busquets

Puntas Receptoras: Elina Rodríguez, Antonela Fortuna, Agostina Soria, Josefina Fernández

Líberos: Tatiana Rizzo, Morena Martínez Franchi

GRUPO A – YOKOHAMA

29/9 7:20hs Argentina – Japón

30/9 4:10hs Argentina – México

1/10 1:40hs Argentina – Alemania

3/10 1:40hs Argentina – Holanda

4/10 4:10hs Argentina – Camerún

 

 

Categorías: EXPORTACIÓN y VOLEY.