OASIS DICE PRESENTE EN LA NATACIÓN DEL “A TODA COSTA”

Con un nutrido número de nadadores, el Club Oasis Formosa participará este domingo de la competencia de natación del tradicional evento A Toda Costa que albergará a un muy buen número de competidores y público en general de gran parte del territorio nacional.

Marcos Santillán, Matías Santillán, Walter González, Emilia Vega Ramírez, Juan Merlo, Sergio Villalba, Maximiliano Mazacotte, Manuel Arrieta, Walter Bedoya y Daiana Machado saldrán a escena en el Rio Paraguay.

“Natación en aguas abiertas”, que consiste en nadar en espacios abiertos, con los desafíos naturales que propone, se realizará el domingo 16, desde las 8 horas.

El mega festival A Toda Costa presenta atractivas e importantes propuestas que, más allá de los magníficos shows con calificados artistas de la provincia y del país durante las tres noches y la feria gastronómica, comercial y artesanal que estará disponible durante todos los días, contará, además, con diferentes expresiones deportivas que tendrán como protagonistas a competidores locales, regionales y nacionales.

Categorías: NATACIÓN.