En marcha la cuarta edición del Moto tours “Vuelta a Formosa”

El momento tan esperado ha llegado, este domingo a las 9, desde la plaza San Martín saldrá la caravana de aventureros apasionados por las motos y la belleza agreste de la tierra provincial. Será en el marco del inicio de la cuarta edición de la “Vuelta a Formosa”, el moto tours que se desarrollará sobre 1.500 kilómetros, y durante siete apasionantes días.

Organizado por la Agrupación Centauros Formosa Moto Club, y con el auspicio de la gobernación de Formosa, la feliz iniciativa que ya reconoce un lustro de continuidad, volverá a decir presente en las rutas pavimentadas, en los caminos provinciales, y en los polvorientos senderos, que son las venas mismas de la patria chica. Serán treinta moto aventureros dispuestos ser los ojos y el espíritu de cada uno de los formoseños durante una semana plena de emociones y encuentros con lugares y lugareños ya conocidos, y otros por conocer.

El recorrido confirmado por el líder de la Agrupación Centauros MC, Gustavo Rufanach, es el siguiente: Partida desde la plaza San Martín, hoy domingo 16, a las 8, luego vendrán siete jornadas, donde los viajeros tocarán estos puntos: Mariano Boedo, San Hilario, Villafañe, Bañadero, El Potrillo, Sausalito, Guadalcázar, Posta Cambio Zalazar, San Martín 2, El Recreo, Laguna Gallo, Tres Lagunas, Monte Lindo, Pastoril, Mojón de Fierro y capital. Los participantes irán equipados con filmadoras y cámaras fotográficas a fin de registrar imágenes y sonidos, que serán destinados a un archivo audio visual que estará al servicio de la educación y el turismo.

Todos los detalles fueron cuidados, la idea fuerza es la de seguir difundiendo la belleza del Imperio Verde, un ámbito de enorme riqueza admirado por propios y extraños, a partir de la encomiable tarea de divulgación que vienen realizando los moto aventureros. Sera un nuevo viaje por la Formosa profunda, para afianzar un pacto de amor entre el hombre y su tierra, una empresa que cuenta con el apoyo del gobierno del doctor Gildo Insfrán, y que merece ser respaldado por todos los buenos formoseños.

Categorías: MOTORES.