San Martín mereció algo más en la tarde del sábado

En el primer juego de local por el Federal A, San Martín empató sin goles ante Juventud Antoniana de Salta. El partido se jugó ante un buen marco de público pero en un mal campo de juego.
Ambos equipos con se pararon de entrada con un esquema 4-4-2. En el local jugaron desde el inicio Cortti y Velázquez.
La primera del local llegó con un tiro libre de Allende que Mulieri tapó en un tiempo. Al minuto probó Mendoza y tapó Gorosito.
A los 12′ el uno de la visita se vistió de héroe para sacar al córner un muy bien disparo de Cequeira que se había desviado en De Souza.
A los 23′ el golero salteño tuvo una atajada descomunal ante un remate cruzado de Suárez. A los 37′ se repitió la historia y esta vez fue con los pies.
La primera mitad terminó con San Martín haciendo las cosas un poco mejor que su rival pero con un 0-0 justo.
Los primeros minutos del ST eran de pura impresicion y salvo un remate de Zelaya, todo era muy trabado.
A los 10′ lo tuvo el local en tres ocasiones pero ni Velázquez ni Benítez y Cequeira pudieron marcar. Un minuto después se lo perdió Velázquez en una media vuelta muy peligrosa.
Para los minutos finales, Chiementin mandó a escena a Gutiérrez y el local quedó con un 4-3-3 con clara intención de buscar la victoria. La visita sufrió la roja de Mendoza.
A los 34′ San Martín tuvo una ocasión más que clara cuando Suárez remató en la base del poste derecho de Mulieri.

SÍNTESIS
San Martín (0): Iván Gorosito; Sebastián Allende, Juan Pablo Antúnez, Raúl Rivas y Pablo Clavero; Gustavo Cortti, Lucas Núñez, Alejandro Benítez y Ángel Sequeira; Facundo Suárez y Diego Velázquez. DT: Mauricio Chiementin. Ingresaron: Hugo Brizuela por Cortti, Cristian Gutiérrez por Benítez y Júnior Agüero por Velázquez.

Juventud Antoniana (0): Juan Mulieri; Matías Gogna, Leonardo Gogna, Pablo Russo y Eduardo Burruchaga; Francisco De Souza, Gustavo Mendoza, Cristian Mendoza y Raúl Zelaya; Leandro Zárate y Julio Montero. DT: Gustavo Modica. Ingresaron: Leonardo Villa por Montero, Facundo Castro por Zelaya y Nicolás Pérez por De Souza.

-Goles:
-Roja: ST 32′ Mendoza (JA)

-Árbitro: Guillermo González de Resistencia.

-Estadio: 17 de Octubre.

FOTO: RODRIGO LEZCANO PARA MARCA PERSONAL.

Categorías: Federal A y FUTBOL.