HAY RENOVACIÓN DEL SITIO OFICIAL DE LA COPA ARGENTINA

El torneo más integrador del fútbol nacional hizo un importante rediseño en su página web, con el objetivo de tener un mejor alcance en las diferentes plataformas, sobre todo en los celulares. Conocé las características de un espacio mucho más moderno, con mayor nitidez, claridad e información.

La idea de renovar el Sitio Oficial de la Copa Argentina consiste en cambiar el formato de la página para que sea “mobile first”, ya que antes era responsive. ¿Qué quiere decir esto? Que la mejor adaptación sea para los celulares antes que en cualquier otra plataforma. Está pensada directamente con ese objetivo. En cuanto a detalles, es un espacio con información mucho más nítida y clara, las imágenes se estilizaron y se limpiaron muchos efectos que entorpecían y hacía lenta la navegación.

Este sitio modernizado y actualizado tendrá y en algunos casos ya cuenta con nuevas características como: ficha del jugador con todas las estadísticas del mismo, geolocalización para llegar a los estadios, más información en las secciones de siempre (sedes, fixture, equipos, etc) y una mejor navegabilidad en el catálogo de fotos y videos online en las diferentes ediciones.

Categorías: Copa Argentina y FUTBOL.