SAN MARTÍN SE JUEGA OTRA FINAL EN SALTA

La Franja vuelve a salir a escena por otra fecha de la Reválida. El equipo formoseño visita esta noche a Gimnasia y Tiro en Salta en un partido clave para tratar de mantener la categoría.

Luego de la victoria ante Altos Hornos Zapla, el equipo de Salvador Ragussa ya puso rápidamente la mente en el juego de esta noche. El lunes por la noche el elenco del barrio San Francisco viajó a Salta para jugarse una parada clave de cara a lucha por evitar el descenso. San Martín necesita ganar este partido y el de la última fecha para esperar otros resultados y esperar algo que hace unos meses parecía un milagro y ahora es algo más potable como permanecer en la tercera divisional del futbol argentino.

El equipo de azul y blanco viene de sumar 13 de 18 puntos posibles de la Reválida y para esta noche a las 21:30 horas saltaría al Padre Martearena con: Iván Gorosito; Sebastián Allende, René Bejarano, Juan Pablo Antúnez y Pablo Cravero; Nelson Asatt, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez y Iván Díaz; Hernán Salazar y Facundo Suárez.

Los salteños tienen 24 puntos en la Zona D y saben que tampoco tienen un margen de error muy grande. Vienen de quedar libre en la 7° fecha y para hoy El “Gato” Daniel Ramasco, entrenador del equipo, ya sabe que no podrá contar con Álvaro Cazula y Fabio Giménez en la defensa, y tampoco lo podrá hacer con Pablo Motta, en la mitad de la cancha, por sendas suspensiones. Por esto, en la cabeza del cuerpo técnico aparecieron las opciones de Agustín Herrera, Lucas Medina y Pablo Agüero, respectivamente.

Además, volvería a tener minutos desde el arranque el otro “Melli” Luciano Herrera, en la delantera, y con esto, los once que fueron titulares en la última práctica formal de fútbol y a tres días del cotejo fueron: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Herrera, Gabriel Pusula y Medina; Joaquín Iturrieta, Agüero y Ezequiel Riera; Emanuel Morete; Herrera y Enzo Roggio.

Cabe destacar que el juez principal será el de Tucumán, Luis Medina Lobo y que a las 19 horas y por la misma zona, Zapla será local de Crucero del Norte.

Categorías: Federal A y FUTBOL.