ESTE DOMINGO SE REALIZARÁ LA COMPETENCIA DE NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad informa que este domingo 17 de marzo se realizará la 3° competencia de natación en aguas abiertas, que fuera suspendida el fin de semana pasado por razones climáticas.

Este emocionante evento que se realiza en la ciudad, en aguas del río Paraguay, prevé la participación no solo de nadadores locales, sino también de otras provincias, y se competirá en las distancias de 2000 metros, competitivo, y 800 metros, recreativo; en las siguientes categorías: Cadetes, Juveniles, Libre, hasta 34 años; Veteranos, de 35 a 44 años, y Mayores, de 45 años en adelante.

Se recuerda a los interesados que pueden inscribirse en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en Pringles y Rivadavia, y en el Complejo Deportivo Los Iglús, sito en San Martín y Corrientes, hasta el día sábado 16, de 8 a 12 y de 17 a 19 horas.

En tanto que, desde las 15 horas del domingo 17 se desarrollará una competencia de canotaje, con piraguas y kayaks, en el puerto local; en este caso también se encuentran abiertas las inscripciones en las oficinas de la Dirección de Deportes y en el Complejo Deportivo Los Iglús, hasta el día sábado, de 8 a 12 y de 17 a 19 horas.

Travesía Náutica de Otoño

Por otra parte, se informa que el equipo de la Dirección de Deportes se encuentra trabajando en lo que será la “Travesía Náutica Otoño”, que se realizará los días 23 y 24 de marzo.

Este evento deportivo cuenta con la organización de la Municipalidad de la Ciudad, el Centro de Empleados Públicos y el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo.

La partida será desde el puerto de Formosa con llegada al camping del CEP, en la localidad de Herradura, y al finalizar la aventura náutica se ofrecerá un almuerzo de camaradería con sorteos de importantes premios y un atractivo show musical.

Categorías: NATACIÓN.