POLICIAL EMPIEZA EL CUADRANGULAR EN CATAMARCA

Desde este viernes y hasta el domingo el plantel de voley de la Mutual Policial jugará en Catamarca el Cuadrangular de Cuartos de Final de la competencia en dónde sólo quedan en carrera lo ocho mejores equipos del país. Los dirigidos por Martín López harán su estreno ante Paracao de Entre Ríos.

Hoy empieza una nueva fase para los formoseños, “un nuevo torneo, distinto a todo lo demás”, como lo dice el entrenador López antes del viaje a tierras catamarqueñas; el plantel ya se encuentra en Catamarca desde este jueves habida cuenta que partió hacia la sede de esta instancia el miércoles por la noche.

El plantel que viajó es el mismo que viene disputando los anteriores encuentros; tras haber clasificado a esta fase semanas atrás, fueron dos días de descanso –feriado de carnaval- y luego retomaron los entrenamientos como habitualmente se venía dando, doble turno por la mañana entre gimnasio y parte física y por la tarde turno de cancha en el estadio Centenario.

En cuanto a la condición física de cada uno, si bien todos viajan en buenas condiciones, Marcos Cordeiro se recuperó en estos días de una dolencia en el hombro mientras que el armador y capitán del equipo Edgardo Lioca tuvo unos días sin entrenamiento y recién se sumó en la semana habida cuenta de inconvenientes en los nudillos de ambas manos pero en ambos casos podrá estar presentes en este cuadrangular.

La primera fecha la tendrá ante Paracao de Entre Ríos, equipos al cual enfrentó ya tres veces en la temporada: dos en Formosa –una por la Fase Regular y otra por el anterior cuadrangular- y una de visitante. En todos los casos fue victoria formoseña. Será desde las 19:30 horas. El sábado, a las 21:30, enfrentará al local Ateneo mientras que el domingo lo hará frente a Tunuyán de Mendoza que lo enfrentó hace unas semanas en el cuadrangular jugado en Formosa con victoria en tie break para los mendocinos.

A diferencia de la instancia anterior donde podían ser tres los clasificados por grupo, ahora sólo seguirán camino a las semifinales los dos mejores.

Categorías: VOLEY.