LA FRANJA SALE A ESCENA POR LA 2° FASE DE LA REVALIDA

Luego de sufrir pero cumplir con el objetivo de quedarse en la categoría, San Martín sale a escena esta tarde en el inicio de la 2° fase de la Reválida del Torneo Federal A. El equipo de Salvador Ragussa será local de Huracán de Las Heras de Mendoza. Se juega desde las 17 horas con arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

San tuvo una reválida casi perfecta, donde sacó 17 de 24 puntos posibles y sabía que si lograba zafar del descenso iba a jugar la etapa siguiente de este Federal A.

El conjunto del Barrio San Francisco llega con varios jugadores lastimados pero con el envión anímico de haber logrado el gran objetivo de la temporada. Para hoy este sería el equipo: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Rene Bejarano, Juan Pablo Antunes y Raúl Rivas o Pablo Cravero; Nelson Asatt, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez e Iván Díaz; Hernán Salazar y Facundo Suárez.

Dentro del plantel mendocino se destacan algunos jugadores con paso en Primera División, como el defensor Gabriel Vallés (ex Godoy Cruz e Independiente), el volante Franco Dolci (ex Talleres de Córdoba y Newell’s) y el delantero Ivo Hongn (ex Tigre). El DT es el conocido “Cachorro” Abaurre.

Los de Las Heras fueron quintos en la Zona B de la 2° fase, no lograron meterse en el Pentagonal por el ascenso número uno y para hoy jugarían con: Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Mauro Orué, Adolfo Tallura, Juan Manuel Marital; Matías Navarro, Franco Dolci, Fernando Cámara, Claudio Ulloa; Joan Juncos e Iván Agudiak.

Categorías: Federal A y FUTBOL.