TRIUNFOS DE CLEVELAND, OBRAS Y CANADIENSE

En la noche del sábado se llevó a cabo el arranque de la 6° fecha en la máxima categoría de FUSAFOR. En cancha del club San Martín se destacaron las victorias de Cleveland, Obras y Canadiense.

El dato saliente, la jornada no tuvo muchos goles y estuvo muy parejo en los trámites de los encuentros.

-Ibarreta (2) Obras (4)

El primer juego dejó el triunfo de Obras 4 a 2 ante Ibarreta con goles de Nicolás Ibarra, Jonathan Candia, Daniel Medina y José Del Río. Para los dirigidos por Ariel Gamarra anotaron Luis Mongelos y Juan Acosta.

Dirigieron las acciones los árbitros Alberto Acosta y Walter Maidana. En planillas, Noelia Barreto.

Con este resultado, Ibarreta se quedó con 5 unidades y en la próxima fecha jugará ante Sanagus. Mientras que Obras llegó a los 7 puntos y en la fecha que viene se enfrentará ante Franjeados.

-Junín (2) Cleveland (4)

El segundo encuentro de la noche se definió a falta de tres minutos para el cierre a favor de Cleveland, que ganó 3 a 2 a Junín, este último desperdició un penal faltando poco para el final

(magistralmente atajado por el arquero Diego Aguayo). Los goles del equipo dirigido por Gastón Coronel los marcaron los históricos Gustavo Corti y Junior Agüero (2). Para los de Carlos Molina anotó por dos Sebastián Bernal. Fueron jueces Celeste Agüero y Alberto Acosta.

Con este resultado Cleveland llegó a 8 puntos y en la otra jornada se medirá ante Vial. En tanto, Junín posee 6 puntos y se le viene en la próxima el elenco de Akarazú.

-Franjeado (2) Canadiense (4)

En el último juego, Canadiense venció 4 a 2 a Franjeado y posibilitó su escalada en la tabla de posiciones. Los goles del ganador (estrenó nueva indumentaria) fueron obra de Luis Espíndola (2), Marcelo Infrán y Fernando Araujo. Para los de Luis Gómez convirtieron Hernán Pereyra y David Brizuela. Los árbitros que impartieron justicia fueron Walter Maidana y Celeste Agüero.

Con este resultado, Canadiense suma 7 puntos y en la próxima jugará ante Plomito. Por su parte, Franjeados se quedó en 5 puntos y se le viene Obras.

 

Categorías: Formoseño y FUTSAL.