MARIÑO Y BIJOU SE QUEDARON CON EL 1° PUNTUABLE DE AFORPA

El piranense Reinaldo Mariño y el correntino Jonatan Bijou se quedaron con la final de Primera de Varones en el 1° torneo puntuable de AFORPA, la entidad madre del padel en nuestra provincia. Hubo una muy buena cantidad de parejas en un fin de semana de categorías impares.

Los ganadores vencieron en la final a los formoseños Federico Fleitas y Gastón Ruiz por un doble 7-6. El partido se jugó como todas las finales en AME ante un gran marco de público. En semis habían dejado en el camino a Knaus/ferreyra y otra dupla finalista había eliminado a Ruiz/korniejczuk.

En Tercera, el titulo quedó para la dupla Barrios/Moreno que en la final le ganó por 6-3, 4-6 y 6-1 a Miquel/Quiñones. Hubo nueve parejas y veintiún partidos jugados.

En Quinta la victoria fue para la pareja Orella/Saporiti que derrotó por 6-4, 3-6 y 6-3 a Mura/Vega. En esta categoría jugaron 28 jugadores.

En Septima de caballeros la victoria se la llevaron Parola/Martinez tras vencer por 7-6 y 6-2 a Ruiz/Ojeda.

En Damas, en la Categoría Séptima el título fue Gabriela Mora y Mariana Rivira que ganaron la final por 6-3, 4-6 y 6-3 a Cabrera/Barreto. Hubo cinco parejas.

El torneo se llevó a cabo en los escenarios de AME, Life Padel, Ferro y el Turys. La semana que viene será el turno de las categorías pares en ambas ramas.

 

Categorías: Pádel.