EL MUNDO DEL PADEL VIBRÓ CON LA ROBY GATTIKER CUP

Récord de inscritos (58 parejas), para muchos el mejor torneo de la temporada en Argentina, reconocimiento del público, una final a la altura de las expectativas. Todo eso y más ha sido la Roby Gattiker Cup que se ha disputado estos días en Chaco. Todo eso y más ha significado para Santiago Frugoni y Matías del Moral, brillantes y merecidos ganadores.

La final, al igual que las rondas previas, contó con un excelente ambiente en las gradas que rodeaban la pista, aumentado por el calor de los ánimos argentinos tanto a una pareja como a la otra. Frente a frente, los citados Santiago Frugoni y Matías del Moral ante Leo Aguirre y Pablo Barrera y por delante un duelo de altura.

Tres sets necesitaron los ganadores finales (5-7, 6-3 y 4-6) para imponer su juego en un pabellón que estuvo en todo momento pendiente del desarrollo del juego, un público entregado en pos del espectáculo y deseoso de una final muy disputada, como así fue.

Con streaming desde pre-previa, el seguimiento fue masivo y los jugadores lo agradecieron, pues lucharon con más ganas todavía no solo por llevarse el título, sino por obtener los dos pases que había en juego para poder disputar el Buenos Aires Padel Master del circuito WPT.

Así pues, se puede decir rotundamente que esta primera Roby Gattiker Cup ha sido un éxito y que ha sentado las bases para, de cara al futuro, vovler a repetir experiencia.

Categorías: Pádel.