FUSAFOR: GANARON IBARRETA Y AKARAZÚ EN EL CIERRE DE LA JORNADA   

En el club San Martín, se cerró la 14° fecha de la Categoría Honor de FUSAFOR con tres juegos espectaculares. Se registraron los triunfos de Akarazú e Ibarreta. Mientras que CASIL y Cleveland terminaron haciendo tablas.

GOLEÓ Y RESPIRA

En el primer encuentro disputado en el «Coliseo» del barrio San Francisco, Ibarreta goleó 8 a 1 a Sanagus y cosechó dos puntos de oro en la tabla. Los goles fueron obra de Manuel Mendoza (2), Diego Ortíz, David Estigarribia, Lucas Amarilla (2), Iván González y Nicolás Olmedo. Para el perdedor marcó Mauro Albornoz. Fueron árbitros, Alberto Acosta y Celeste Aguero.

EL REY DEL EMPATE

En el segundo juego de la noche, CASIL que está clasificado y con buen margen de puntos igualó 4 a 4 ante Cleveland que sigue siendo el «Rey» del empate esta temporada.Los goles del equipo dirigido por Demetrio Ramos, los anotaron Kevin Escobar, Rodrigo Arzamendia, Guillermo Leguizamón y Héctor Escobar. Para el elenco dirigido por Gastón Coronel marcaron Julio Maciel (3) y Gustavo «Pilincho» Corti. El primer tiempo finalizó ganado 2 a 1 «Cleve» siendo árbitros Darío González y Alberto Acosta.

FUE UN VENDAVAL

Para cerrar la jornada, Akarazú que fue un vendaval, ya que derrotó 11 a 1 al Club Junín que está complicado con el tema del descenso faltando dos fechas para el final. Los goles del equipo de Miguel Díaz los convirtieron Matías Gaette (5), Eric Colman, Lucas Salina, Juan Rodriguez y Miguel Almirón. Para los de Carlos Molina que en el primer tiempo ya perdían 0-4, anotó Matías Gauna. Dirigieron las acciones Celeste Aguero y Darío González.

 

 

 

Categorías: Formoseño y FUTSAL.