SEBASTIÁN GINÓBILI ES EL NUEVO DT DE INSTITUTO

Instituto Atlético Central Córdoba comunica que el próximo entrenador por las dos temporadas de Liga Nacional venideras será Sebastián Ginóbili al cual le damos una cálida bienvenida.

Al técnico, se le realizó un contrato por dos años para ser partícipe del básquet glorioso para las temporadas 2019-2020 y 2020-2021.

Junto a él, empieza la segunda parte del proyecto en donde los pibes de la cantera albirroja tendrán rodaje mientras que la primera parte fue la afianzarse en la categoría lográndolo con creces.

El pueblo albirrojo recibe al Sepo de la mejor manera esperando comenzar un nuevo ciclo en nuestro básquet que crece día a día.

Hernán Laginestra continúa en Ferro

Tras el tercer puesto en la última edición de La Liga Nacional, la dirigencia de Ferro decidió que el técnico Hernán Laginestra, quien asumió en marzo del año pasado, continúe al frente del equipo profesional de básquet durante la temporada 2019/20.

Hernán tuvo un gran año, arrancó bien en el Súper 20, y cerró una excelente temporada llegando hasta las semifinales de La Liga Nacional; además, consiguió la clasificación a un torneo internacional. En el certamen más importante del año disputó 51 partidos, donde ganó 30 y perdió 21. Su asistente continuará siendo Federico Fernández, quien ya lo acompañó en el reciente campeonato.

 

Categorías: BASQUET y LNB.