IBARRETA VIBRÓ AL RITMO DEL RALLY FORMOSEÑO

Los choches del rally volvieron a salir a escena tras dos meses de parate por la emergencia hídrica. Ibarrtea fue sede de la 4° fecha del campeonato 2019.

Cerca de 20 equipos de competición se hicieron presentes en la localidad que está a más de 200 kilómetros de la Capital pero pocos fueron los que lograron completar el recorrido.

La categoría N4 es donde las cosas estuvieron bastante parejas. En las cuatro pruebas cronometradas de la jornada dominical hubo un puntero diferente pero Agustín Barberis y Nicolás Duarte hicieron el mejor tiempo (37:31,00) para ser los ganadores. Sus escoltas fueron Eduardo Guanes y Pablo Ferreira con una marca de 40:38,44; mientras que David y Walter Foltz de Las Lomitas -sin participan tras un largo periodo- se quedaron con el tercer puesto cruzando la meta en 54:05,35.

En la A7, Daniel Brunelli y Maximiliano Bergara resistieron con un auto herido todo el trayecto ante los abandonos que se fueron dando en el día y festejaron finalmente con un registro de 37:58.58.

Por su parte, en la ZTT, pasó algo parecido pero el que tuvo más aguante fue el Chevrolet 400 de Héctor Ruchinsky y Sergio Ovejero. Estableciendo 42:22,19 llegaron a la meta para quedarse con la victoria.

En la A7 Master, por último, Raúl Nunin y Nicolás Duarte se sobrepusieron a las adversidades para llegar de manera tranquila al triunfo con un tiempo de 44:05,50.

Categorías: MOTORES.