FUSAFOR: MANUCHO SIGUE FIRME EN BUSCA DEL OBJETIVO

En el primer encuentro de las semifinales en cancha del club San Martín y con gran cantidad de público en las gradas, Manucho sigue firme, derrotó 5 a 1 a Líbero sacando una buena diferencia para la revancha. Los goles del ganador fueron obra de Axel Molina, Gastón Jara, Matías Aquino y Juan Figueredo (2). Ganaban los de Nahuel Espínola con gol de Matías Palacios.

El primer tiempo finalizó 3 a 1 a favor del conjunto dirigido por José Luis Aguero. Fueron árbitros del encuentro Alberto Acosta y Mario Molinas.

TODO CAR SE ILUSIONA CON LA FINAL

.En el segundo juego de la categoría B que correspondió a las semifinales en cancha del Club San Martín, Todo Car venció 6 a 3 a Las Heras y se ilusiona con llegar a la final del torneo.  Los goles del ganador fueron obra de Ricardo García en cinco oportunidades y Federico Zaragoza. Para los del San Francisco anotaron Dardo Quiñonez, Juan Pinto y Evert Ibarra.

El primer tiempo finalizó con victoria parcial de Las Heras 2 a 1 y en el segundo período las cosas y el resultado cambiaron. Fueron árbitros del encuentro, Mario Molinas y Alberto Acosta.

 

Categorías: Formoseño y FUTSAL.