SAN LORENZO GANÓ Y SIGUE PRENDIDO ENTE LOS DE ARRIBA

En su cancha, a segunda hora y por la octava fecha de la LFF A, San Lorenzo sumó de a tres la vencer 1 a 0 a Patria ya casi llegando al final del partido con gol de cabeza de Guillermo Ibarra y así mantenerse en los puestos de clasificación a las semifinales del torneo. Llega de esta manera al quinto triunfo el equipo que volvió a Primera esta temporada.

Goleada de Sol de América

Como local, Sol de América goleó 5 a 1 a San Agustín que sigue complicado con el descenso mientras que el equipo del barrio San Miguel quedó como único escolta del líder. Fueron tres goles de Renzo Riquelme, uno de Ángel Ibarra y otro más de Matías Ortíz los que le dieron el triunfo a Sol de América, descontando para Sanagus su goleador Martín Rojas. Dirigió Diego Ebel.

Triunfo Franjeado

San Martín llegó a su cuarto triunfo en la LFF A, jugada ocho fechas, tras vencer 3 a 1 a La Cuadra que sigue en zona de descenso. Fue en la cancha del Franjeado y los goles ganadores llegaron de la mano de Diego Velázquez, Zalazar y Raúl Bobadilla.

El clásico fue para el Comandante

El clásico del barrio fue para Fontana que en la cancha de San Lorenzo venció 2 a 1 Independiente en la octava fecha de la LFF A; Gabriel Cardozo y René Vera le dieron los goles al Albiceleste en tanto que fue Eder Espínola en un juego dirigido por Laureano Leiva.

Sin goles entre Ocho y Sanjo

8 de Diciembre y San José Obrero protagonizaron hasta acá el único partido de la jornada en donde no hubieron goles; fue 0 a 0 para ambos elencos recordando que Ocho aún espera por la resolución de su juego suspendido ante Libertad de Eva Perón. El encuentro tuvo lugar en la cancha de Sol de América.

Herradura le ganó como local a Municipal de Laishí

En uno de los clásicos con los cuales cuenta el torneo de la LFF A, en Herradura, Defensores de Herradura le ganó 2 a 1 a Municipal de Laishí logrando su cuarto triunfo en el torneo.

 

Categorías: FUTBOL y Futbol Local.