LA UNIÓN JUGARÁ EN BRASIL EL INTERLIGAS 2019

Habrá dos cuadrangulares, uno en la provincia de Corrientes, donde participarán Regatas y Comunicaciones, mientras que La Unión de Formosa y Boca viajarán a Brasil, a comienzos de septiembre.

Regatas Corrientes, Comunicaciones de Mercedes, Boca Juniors y La Unión de Formosa serán los cuatro equipos de la Liga Nacional que participarán del Interligas 2019 con representantes brasileños de la NBB.

El equipo de Lucas Victoriano, uno de los representantes argentinos, será sede de unos de los cuadrangulares en el José Jorge Contte, que se jugará del 6 al 8 de septiembre. Los equipos de Universo Brasilia y Pato Branco de Campina Grande, en representación de Brasil, y Comunicaciones de Mercedes por la Liga Nacional, serán los otros integrantes de uno de los cuadrangulares del Interligas 2019.

Por el otro lado, el segundo cuadrangular se jugará en Brasil, con La Unión de Formosa y Boca Juniors por la Liga Nacional. Mientras que los representantes brasileños serán Bauru y Basquete Cearense. La final entre los ganadores de cada cuadrangular se jugará el sábado 14 de septiembre en Brasil.

Categorías: BASQUET y LNB.