FOR EVER Y BOCA UNIDOS CERRARON LA 2° FECHA CON UN EMPATE

En un entretenido encuentro en el “Gigante de la Avenida”, For Ever y Boca Unidos igualaron 2 a 2. Ariel Morales y Martín Fabro anotaron para los correntinos, mientras que Lucas Argüello y Julio Cáceres le terminaron dando el punto al “Negro”. El local estuvo en desventaja en dos oportunidades, pero logró empatarlo.

El primer tiempo fue friccionado, con poco juego colectivo y excesiva cantidad de pelotazos. El arbitraje ayudó a que el partido sea muy cortado, no mostró tarjetas y fue muy permisivo.

Le costó al “Negro” hacerse fuerte, porque ni Triverio ni Ruano estuvieron finos, Argüello fue el más preciso y mostró lo mejor del local que por momentos mostró desprecio por la pelota. Los defensores se encargaron de rechazar una y otra vez.

Boca Unidos fue más práctico, porque en los pies de Fabro encontró siempre la velocidad de Raúl Benítez que siempre fue una amenaza por el sector izquierdo. El gol llegó mediante pelota parada, un cabezazo de Núñez y un rebote en el arquero que derivó en Morales que no tuvo más que empujarla.

For Ever siguió generando poco juego, pero en la mejor lo tuvo Cáceres pero increíblemente elevó su remate. El gol fue fuera de contexto, una pegada maravillosa de Argüello que la colgó del ángulo superior derecho de Aquino para establecer la igualdad con la que se fueron al descanso.

En el complemento fue todo vibrante, ambos equipos lo quisieron ganar, lo buscaron, con las ideas más claras el elenco correntino, pero con las situaciones más claras para el local. For Ever fue mejor en ofensiva, pero las más claras fueron del “Negro”.

Boca Unidos logró desnivelar por los costados, Morales y Benítez siempre fueron protagonistas de las ofensivas del local, Fabro con su inteligencia y su precisión siempre fue determinante.

El segundo tanto de la visita llegó con una jugada notable de Gabriel Morales por derecha y cedió a Fabro para que defina con calidad ante la salida de Canuto.

El local inquietó con el ingreso de Zarate y las corridas de Triverio, lo pudo empatar Ruano y el mismo Triverio, pero el gol finalmente llegó tras un centro de Zarate que encontró a Cáceres que agarró de volea la pelota y estableció la igualdad.

Sobre el cierre estuvieron cerca ambos equipos, el juego se rompió y ya no había mitad de cancha, se jugaba de área a área y los dos buscaron siempre el arco de enfrente.

Igualdad en el “Gigante de la Avenida” y For Ever deberá quedar libre en la próxima fecha y visitar Garupá por la cuarta jornada.

FOR EVER (2): Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Argüello (16ST Milton Zarate) e Ignacio Ruano (30ST Juan Ferreyra); Diego Magno y Julio Cáceres (33ST Matías Romero). DT: Norberto Acosta.

BOCA UNIDOS (2): José Aquino; Rolando Ricardone, Ariel Morales, Fernando Alloco (28PT Ronald Huth) y Leonardo Baroni; Raúl Benítez (33ST Rodrigo Migone), Martín Ojeda, Brian Lluy y Gabriel Morales (43ST José Vizcarra); Martín Fabro; Cristian Núñez. DT: Daniel Teglia.

Goles: 12PT Ariel Morales (BU), 35PT Lucas Argüello (FE), 9ST Martín Fabro (BU), 27ST Julio Cáceres (FE).

Árbitro: Carlos Córdoba. Asistentes: Mariano González y Enzo Silvestre (terna de Santa Fe). Estadio: Juan A. García, de For Ever.

Categorías: Federal A y FUTBOL.