SOL DE AMÉRICA GANÓ Y SE ASEGURÓ UN LUGAR EN SEMIFINALES

Como local, Sol de América derrotó 2 a 0 a Defensores de Herradura para mantener la puntra y se clasificó a las Semifinales del torneo de la LFF A cuando aún restan tres jornadas para terminar la Fase Regular. El autor de ambos goles fue el jugador Axel Aguayo. Por el lado de los de Herradura, se complicó en la recta final del torneo y peligrar su continuidad en la divisional.

El Portu ganó y se clasificó a Semifinales

El puntero 1° de Mayo goleó 4 a 1 a San José Obrero en uno de los juegos que abrió la fecha 16 de la LFF A para de esta manera asegurarse al menos una jornada más la punta de la competencia y asegurarse la clasificación a Semifinales. Alejandro Álvarez de penal, Elías Landa, Cornelio Vargas y Junior Agüero le dieron los goles al ganador.

Defensores de Formosa ganó un partido clave para poder clasificar

En la cancha de San Lorenzo se puso en marcha la fecha 16 del torneo de la LFFA y en un partido clave para seguir con netas chances de poder meterse a las Semifinales del torneo, Defensores de Formosa goleó 4 a 0 al dueño de casa. Dos goles de Acosta, uno más para Estigarribia y el restante de Duarte, los goles del elenco Policial.

Otros resultados: Independiente 1 vs. Libertad 2, Fontana 0 vs. Patria 4 y Sol de Mayo 3 vs. Municipal de Laishí 3.

Categorías: FUTBOL y Futbol Local.