SAN MARTÍN GANÓ Y FINALIZÓ CUARTO DE CARA A LA LIGUILLA EN LA LFF A

San Martín cerró la Fase Regular derrotando 2 a 1 a San osé Obrero en la cancha de Sol de América y finalizó en la cuarta colocación del torneo lo cual hace que el Franjeado deba enfrentar en Semifinales de la Liguilla a 8 de Diciembre. Diego Velázquez fue autor de sendos goles en el conjunto ganador.

El Decano derrotó a Defensores de Formosa

En la fecha final de la Fase Regular de la LFF A, Patria logró vencer 3 a 1 a Defensores de Formosa en la cancha de Sargento Rivarola lo cual hizo que Defe quede quinto –clasificado- y pierda su segundo juego consecutivo; los goles para el Decano fueron anotados por Sebastián Caniza, Joel Barrios y Mauro Martínez. En el elenco Policial, que jugará la Semifinal de la Liguilla ante Sol de América, anotó Ever Notario.

Chacra 8 despidió la temporada con un triunfo

Chacra 8 cerró el año sumando su cuarto triunfo en el torneo de la LFF A tras vencer 1 a 0 a La Cuadra que ya había descendido en fechas anteriores. El único tanto del partido jugado en la cancha del Albo fue anotado por Marcelo Baraiolo.

El Rayado goleó a Sol de Mayo en la fecha final

A primera hora en la cancha de Chacra 8, por la fecha 19 de la LFF A, Libertad de Eva Perón goleó 5 a 3 a Sol de Mayo y terminó el torneo en el puesto nueve además de seguir sumando pensando en la próxima temporada y los promedios; en tanto que el Aurinegro no tuvo una buena campaña ya que sólo pudo conseguir tres victorias en la competencia y fianlizó anteúltimo y deberá empezar el próximo torneo desde abajo en los promedios.

Categorías: FUTBOL y Futbol Local.