GUSTAVO VEGA SERÁ EL ENTRENADOR DE SOL DE AMERICA

El joven elenco formoseño se prepara de forma muy intensa de cara a su debut en la segunda competencia nacional que será el próximo viernes cuando reciba a Cultural de Santa Sylvina. En las últimas horas se confirmó que el formoseño Gustavo Vega será el DT que reemplace a Eduardo Pfleger que por cuestiones de salud se alejó de manera temporaria de la Dirección Técnica del equipo.

Sol de América fue el equipo que más demoro su confirmación en la temporada 2019/ 2020 del Torneo Federal de Básquet, pero al fin y al cabo, todo está en óptimas condiciones y los trabajos se vienen llevando adelante a la perfección.

En este marco, el equipo realiza trabajos tácticos y físicos, incluyendo jornadas de doble turno, por lo que deja en claro el compromiso y el desafió de una institución que se caracteriza por no arriesgar y siempre mantener el orden ante todo; ademas hay que destacar el permanente respaldo de la comisión directiva, entre los que se destaca Claudio Menapacce, quien es la persona que siempre representa al club en las distintas reuniones y es el que está todo el día con el plantel.

CAMBIO DE ENTRENADOR

Dentro de esta pretemporada de Sol de América, hay que anunciar que el actual entrenador, Eduardo Pfleger, toma licencia del club y de sus funciones hasta los primeros días de noviembre. En su reemplazo estará Gustavo Vega.

Categorías: BASQUET y FFBB.