Futsal: arrancó el “Clausura” en la tercera categoría

Luego de un prolongado descanso tras la primera parte, comenzó a disputarse el Torneo Clausura en la tercera categoría de Fu.Sa.For con dos encuentros. Lo que dejó la primera fecha fueron las victorias de Líbero Futsal y Las Heras. En tanto, el juego entre Centenario y SL Futsal no se disputó. En esta oportunidad el formato de competencia será más corto por la cantidad de clubes presentes (seis en total).
Líbero (6) Manucho (5)
El primer juego de la noche en el colegio Arturo Jauretche, Líbero derrotó a Manucho Futsal por 6 a 5 y comenzó con el pie derecho el torneo clausura. El primer tiempo finalizó en empate en tres. Los goles del ganador los convirtieron Facundo Pedrozo (2), Marcelo Gauna, Matías Palacio, Nahuel Corti y Pablo Ruchinsky. En tanto, para los del barrio San Francisco anotaron Matías Aquino (2), Juan Figueredo, Sebastián Ramírez y Gastón Jara. Fueron árbitros Ariel Durán y Walter Maidana.
F.C.Sirirí (2) Las Heras (7)
El segundo juego de la primera fecha lo ganó Las Heras 7 a 2 ante F.C. Sirirí (equipo debutante en Fu.Sa.For). Los tanots del ganador fueron obra de Iván González, Dardo Quiñonez (5) y Marcos Lugo. Para el perdedor marcaron Gastón Caballero y Adrián Cogorno. Los árbitros que dirigieron el encuentro fueron Mario Molinas y Walter Maidana.
Categorías: Formoseño y FUTSAL.