LOVERA TITULAR EN UNA NUEVA VICTORIA DEL OLIMPIAKOS

El formoseño de Laguna Blanca, Maximiliano Lovera, fue desde el inicio en un nuevo juego con triunfo para el Olimpiakos en la SuperLiga de Grecia. Los de rojo y blanco le ganaron por 2 a 1 al OFI.

Lovera que de a poco se va transformando en un titular habitual del equipo europeo, fue reemplazado en la segunda mitad por Massouras. El 11 inicial fue: Sa, Koutris, Papadopoulos, Semedo, Torosides (63 ′ Gaspar), Lovera (56 ασ Massouras), Bouchalakis, Guillermeen, Pontense, Soudani (82 ρο Kamara), Goure.

Cabe destacar que el equipo de la capital griega marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos en siete partidos. Los de Pedro Martíns ganaron 6 partidos, empataron en una ocasión y se mantienen invictos.

Este martes el equipo de Lovera jugará un partido clave por la Zona B de la Champions League. A partir de las 21 horas (16 de la Argentina) será local del poderoso Bayer Munich. Los de Atenas marchan últimos en la zona con una unidad al igual que el Tottenham. Los bávaros tienen 6 puntos y el Estrella Roja aparece con 4 puntos.

 

Categorías: EXPORTACIÓN y FUTBOL.