PABLO CERUTTI: “ESTE TÍTULO SE LO DEDICO A TODOS LOS FORMOSEÑOS”

A menos de tres días de haber alcanzado otra jornada de gloria, el tenista Pablo Cerutti nos deja sus sensaciones luego de semejante triunfo en el Mundial Senior de Miami.

“Estos logros en Miami, significan  seguir haciendo historia en el tenis Argentino y mundial, significa algo intensamente feliz. Es algo que va a quedar como uno de los grandes logros de mi carrera” expresó Pablo.

Con respecto a la comparación con el año 2018, el formoseño subrayó: “Vine con la experiencia del año anterior pero al haber jugadores juegos fue un gran desafío e igual de difícil que el anterior año. Cada torneo es un desafió nuevo para un jugador”

“Fue hermoso jugar el Dobles Mixtos  con Silvina ya que la pasamos muy bien dentro de la cancha y fue lo más importante. El Subcampeonato es un logro que valoro mucho” sintetizó Pablo al referirse al certamen que jugó con la chaqueña.

A la hora de las dedicatorias, Pablo manifestó: “Le quiero agradecer al Señor Gobernador Gildo Insfran, al Subsecretario de Deportes Mario Romay y a toda la gente que hizo posible este viaje. Le dedico esto a mi provincia de Formosa, al país Argentina y a toda la gente que se ha sentido partícipe de dicho título”

Para cerrar y de cara a lo que viene Cerutti subrayó: El año que viene pasaré a + 40 así que ojalá pueda conseguir sponsor, ojalá el gobierno me siga ayudando cómo este año y con seguir jugando al tenis que es lo que me apasiona sería más que suficiente”.

Categorías: TENIS.