CINCO FORMOSEÑAS EN EL LADY TENNIS DEL CLUB ATLÉTICO CARLOS PAZ

Este fin de semana se desarrolló una nueva edición del Torneo Lady Tennis en el Club Atlético Carlos Paz. Fue organizado por las mujeres que integran el club, con un gran esfuerzo. Vinieron más de 200 mujeres de diversas provincias del país, entre ellas Formosa, Santa Fe, Mendoza, Catarmarca y el interior de Córdoba.

Formosa dijo presente con cinco representantes: Malena Romay, Nora Scoffield, Veronica Bigatti, Carolina Bigatti y Magalí Romay que jugó con su compañera de San francisco, Carolina Pavone.

Para las hermanas Bigatti se trató del primer torneo que jugaron y lo hicieron en la Categoría C2, mientras que Malena Romay y Nora Scoffield se quedaron con el trofeo mayor en B1 tras vencer en la final a Magalí Romay y Carolina Pavone por 7-5 y 6-3 en un verdadero partidazo.

Mirtha Rossi, una de la organizadoras, explicó: «Este evento se ha instaurado en el club hace 20 años, se ha hecho consecutivamente, excepto dos o tres años. Estamos muy contentos por la convocatoria que tiene, porque Carlos Paz convoca por ser una ciudad turística». Y destacó: «Más allá de ser un evento deportivo, es social, que se realiza en distintos puntos del pais y estamos intercambiando deporte y amistad».

A su vez, las organizadoras señalaron que es un evento más participativo que competitivo, donde se reúnen para pasar un buen momento.  «La modalidad es doble damas, hay cinco categorías que van clasificando de acuerdo al nivel de juego y las edades. Es una modalidad para que todas puedan participar, no podemos hacer singles por la cantidad de canchas», agregó Mirtha.

Categorías: TENIS.