HONOR: VICTORIAS DE IBARRETA, CASIL Y FRANJEADOS

En una noche calurosa en la capital formoseña, se desarrollaron en el club San Martín tres encuentros pertenecientes a la 5° fecha de la Categoría Honor que organiza FuSaFor. En lo más destacado, CASIL sigue sumando, mientras que Ibarreta paró a Sector y Franjeados no tuvo problemas ante Akarazú.

CASIL logró otra victoria

En el primer encuentro de la noche, el actual campeón CASIL derrotó 5 a 3 a Juventud con goles de Alex Acevedo (2), Luis Fleitas (2) y Kevin Escobar. Para el perdedor anotaron Victor Facio, Guillermo Sosa y Sebastián Flores. El primer tiempo finalizó 3 a 1 para CASIL. Fueron árbitros Mario Molinas y Ariel Durán.

Ibarreta dejó sin invicto a Sector

En el segundo partido, Ibarreta venció al equipo de Circuito Cinco dirigido por Ramón Colmus 4 a 3 y volvió a ganar en la máxima categoría.

Los goles del ganador fueron obra de Facundo Bogado, Manuel Mendoza, Lautaro Olazar y Facundo Soto. Para el perdedor anotaron Mauro Patiño (2) y Marcelo Aranda.

El primer tiempo finalizó 1 a 1. Los árbitros que dirigieron las acciones fueron Celeste Agüero y Ariel Durán.

Triunfo de Franjeados ante Akarazú

En el cierre de la jornada, Franjeados derrotó 7 a 3 a Akarazú con goles de Matías Osorio, Daniel Brizuela, Miguel Almirón, Leandro Fernández de penal, Carlos Cordero, Fabián Sanabria y Daniel Britez. Para los del Barrio 2 de Abril anotaron Manuel Mereles, Matías Gaette y Facundo Pintos. El primer tiempo finalizó 4 a 1 para los dirigidos por Luis Gómez. Fueron árbitros Mario Molinas y Celeste Agüero.

Categorías: Formoseño y FUTSAL.