EL POLICIAL 2020 YA ENTRENA DE LA MANO DE MARTÍN LÓPEZ

En la jornada que le dio inicio a una nueva semana, Policial empezó a entrenar de cara al Torneo Argentino (Ex Liga A2) que empezará en enero y dará ascensos a la máxima categoría del vóley masculino en nuestro país. Nuevamente el formoseño Martín López estará a cargo de un equipo que buscará ser protagonista como en las últimas temporadas.

Este pasado sábado se llevó a cabo la reunión de FEVA donde además de confirmar la fecha de inicio pactada para el 16 de enero,  se conformaron tres zonas y los equipos ya confirmados en su participación son Tucumán de Gimnasia, Pellegrini, Policial, Salta Vóley, Regatas de Corrientes, Amuvoca, UVT, Vélez, San Lorenzo, Once Unidos, Paracao, Villa Dora y Club Rosario. Resta definir la situación de la Selección y San Luis, quienes tienen una prórroga.

En esa primera fase jugarán todos contra todos y clasificarán los cuatro mejores de cada una de ella. Luego, se conformarán cuatro triangulares y de ellos pasarán los dos mejores a dos nuevos cuadrangulares. De allí saldrán los semifinalistas.

El equipo de nuestra ciudad contará con los refuerzos de Alexis Nocenti con pasado en San Martín y que llega de Paracao, Rodrigo Ocampo opuesto que tendrá su segunda temporada en Formosa, Miguel Liand central que viene de UVT de San Juan, Agustin Gallardo central de la selección juvenil y Alejandro Araya armador con pasado en UVT de San Juan. El staff técnico se completa con Ulises Mantenberg con AT, Sergio Silva cono PF y Sergio Dominguez será el estadista.

 

 

 

Categorías: VOLEY.