FUSAFOR: CANADIENSE HIZO BIEN LOS DEBERES

En el último juego de la jornada correspondiente a la 6° fecha en la categoría honor, Canadiense derrotó 5 a 3 a Franjeados y salió de la parte baja de la tabla.

La victoria se basó principalmente en una buena marcación y administración del balón para salir rápido lastimando al rival. Los puntos altos de «Cana» fueron Fernando Alarcón y el arquero Enzo Uliambre (N° 12), sumado al resto que supo cómo jugar este partido.

Los goles del ganador fueron obra de Marcelo Infran (2), Federico Galloso, Fernando Alarcón y Alejo Casadella. Para el perdedor que comenzó ganando por dos goles, anotaron Hernán Casco (2) y Matías Osorio. Fueron árbitros Alberto Acosta y Darío González.

CUARTA AL HILO PARA CASIL

En el segundo encuentro perteneciente a la 6° fecha de la categoría honor que organiza FuSaFor, el actual campeón sigue escalando y metió su cuarto triunfo al hilo en el Clausura. Ganó 7 a 4 sobre el Club Vial en un juego entretenido y un tanto parejo en el trámite.

Los goles del ganador fueron convertidos por Luis Fleitas (2), Cristian Peña, Guillermo Leguizamón, Santiago Montiel (2) y Cristian Coronel. Para los Vialeros anotaron Diego Espínola (3) y Óscar Benítez. El primer tiempo terminó 3 a 1 para CASIL. Fueron árbitros Darío González y Mario Molinas.

PLOMITO GANÓ POR PRIMERA VEZ

En el juego inicial que se desarrolló en el club San Martín, Plomito venció a Akarazu por 7 a 2 y obtuvo su primera alegría en la 6° fecha del Clausura.

Los goles del ganador fueron obra de José Peralta, Alejandro Sánchez (4), Javier Paredes y Ariel Benítez. Para el perdedor marcaron Matías y Eric Colman. El primer tiempo finalizó 5 a 2 para «Plomo». Fueron árbitros Alberto Acosta y Mario Molinas.

Categorías: Formoseño y FUTSAL.