La categoría «Honor» presenta cuatro juegos 

Esta noche, arranca la 7° fecha en la categoría honor con cuatro juegos que se desarrollarán en el Club San Martín. El juego destacado se jugará en tercer turno entre el líder Cleveland y Club Vial. Las entradas tendrán un costo de 50 pesos.
La jornada comienza con el partido entre Sector «R» (8) ante CASIL (9) a partir de las 19.45. El equipo de Circuito Cinco, viene de caer ante SanAgus. Se encuentra quinto, con cuatro victorias y dos derrotas. Anotó 27 goles y recibió 16 en contra. Por su parte el actual campeón, se ubica segundo con cuatro victorias, un empate y una derrota. Por ahora marcó 27 goles y recibió 21 en contra.
En el segundo juego de la noche, se medirán SanAgus (9) ante Ibarreta (9). Ambos en igualdad de puntos se ubican en zona de clasificación, quieren continuar en levantada y conseguir otra victoria. Los del barrio san Agustín poseen cuatro victorias, un empate y una derrota. Marcó 38 goles (por ahora el más goleador del torneo) y recibió 35 en contra (una de las vallas más vencidas). En tanto, su rival, Ibarreta viene de ganar en el escritorio ante Obras, tienen cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Anotó 19 goles y recibió 15.
En el tercer encuentro se enfrentarán el único puntero e invicto Cleveland (12) que defenderá el liderazgo ante Club Vial (5). Los dirigidos por Gastón Coronel vienen de triunfar agónicamente sobre Juventud. Sus números son: seis victorias con 24 goles a favor y 14 en contra. Por su parte, los «Vialeros» se ubican octavos con dos victorias, un empate y una derrota. Marcó 12 goles y recibió 15 en contra.
El último juego de la noche, lo sostendrán Canadiense (5) ante Plomito (4). Los locales viene de ganar ante Franjeados y están sextos en el torneo, mientras que la visita ganó por primera vez la fecha anterior y salió del fondo.

Agenda Categoría Honor (Club San Martín)
Juego 1: Sector “R” Vs CASIL
Juego 2: SanAgus Vs Ibarreta
Juego 3: Cleveland Vs Club Vial
Juego 4: Canadiense Vs Plomito

Categorías: Formoseño y FUTSAL.