GERVASIO NUÑEZ EN EL 11 IDEAL DE LA COPA ARGENTINA 2019

Estos fueron los jugadores más destacados de la octava edición del certamen integrador. Entre los once titulares hay cuatro futbolistas del campeón y dos del finalista. Además, hay representantes de varios conjuntos destacados del Ascenso.

Cabe destacar la labor del formoseño Gervasio Núñez, jugador clave en la campaña de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Finalizada la octava edición de la Copa Total Argentina, el Sitio Oficial de la competencia da a conocer el equipo ideal. El mismo cuenta con varios futbolistas del campeón River, algunos representantes del finalista Central Córdoba de Santiago del Estero y otros miembros que se destacaron en distintos clubes de la Superliga y del Ascenso. Mirá a continuación cómo se conforma, cuáles son los suplentes y quién fue elegido como el mejor entrenador de la temporada 2019.

El equipo ideal: Franco Armani (River); Paolo Impini (Estudiantes de Buenos Aires), Javier Pinola (River) y Nicolás Pasquini (Lanús); Fernando Zuqui (Colón de Santa Fe), Cristian Vega (Central Córdoba de Santiago del Estero), Ignacio Fernández (River) y Gervasio Núñez (Atlético Tucumán – Central Córdoba de Santiago del Estero); Cristian Duma (Douglas Haig de Pergamino), José Sand (Lanús) e Ignacio Scocco (River).

Gervasio es uno de los jugadores más regulares del Ferroviario en el camino hacia la Final. Había iniciado la Copa con gol incluido para el Decano ante Platense y la cerró al ser protagonista de la definición (Armani le desvió un gran remate que se metía en el ángulo). Le dio a su equipo el pase a las Semifinales, tras anotarle a Estudiantes de La Plata.

Categorías: Copa Argentina y FUTBOL.