CICLISMO: SE LANZÓ EL PROGRAMA BICICLETAS URBANAS

La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad presentó este sábado 21, a las 20 horas, el programa Bicicletas Urbanas, en la Casilla de Informes Turísticos, sita en Av. 25 de Mayo y Mitre, en el marco de la temporada 2020 Formosa Disfruta tu Ciudad.

Dicho programa cuenta con 16 unidades de bicicletas comunes y dos dobles y tanto los vecinos como los turistas podrán utilizarlas por dos horas, teniendo hasta 15 minutos posteriores para retornarlas a la Casilla de Informes Turísticos.

Cada rodado contará con un candado y casco protector y en una primera etapa se podrá recorrer el circuito que incluye la plaza San Martín, la Av. 25 de Mayo, el Paseo Ferroviario y el Paseo Costanero Vuelta Fermoza.

El uso de las bicicletas, totalmente gratuito, estará disponible en la Casilla de Informes Turísticos y las personas se inscribirán con fotocopia de DNI para utilizarlas durante dos horas, más un tiempo de recupero de 15 minutos. El sistema tendrá los datos cargados en el celular del usuario y se le avisará el tiempo disponible para retornar con la bicicleta al punto de partida.

Categorías: CICLISMO.