Fueron premiados los mejores del Torneo «Todos Unidos 2019»

Un magnifico cierre tuvo la primera edición del Torneo «Todos Unidos» de la Liga Peronista de Fútbol, competencia que reunió a un total e 21 equipos libres, y cuya organización estuvo a cargo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa, y la Subsecretaría de Deportes. El representativo de La 17 Militante, del barrio Virgen del Rosario, se consagró campeón, y se adjudicó la Copa «Gobernador Gildo Insfrán».

La ceremonia de premiación se cumplió en el salón de conferencia del Estadio Centenario, y fue presidida por el titular del SITRAMF, Jorge Zarza, quien estuvo acompañado por el equipo de la organización, representantes del gobierno, dirigentes deportivos, delegados y futbolistas de los equipos participantes. El torneo fue todo un éxito, se jugaron 61 partidos, se anotaron 172 goles, y se registraron solo 8 expulsados.

En cuanto a los premiados, es importante señalar que la Copa «Gobernador Gildo Insfrán» fue para La 17 Militante, luego se entregaron trofeos a los otros tres mejores ubicados: El Ciclón de barrio Obrero (segundo), Etnias Sport (tercero) y Laguna Siam (cuarto). Fueron premiados los futbolistas: Bruno Espínola de Laguna Siam (goleador) y Ezequiel Merlo (arquero menos vencido). Todos los equipos participantes recibieron certificados recordatorios.

Un cerrado aplauso de todos los presentes fue el corolario de una fiesta deportiva que se extendió por más de dos meses, llenando de alegría y futbol las canchas de Virgen del Rosario, Mariano Moreno, 8 de Febrero, Nuestra Señora de la Asunción, Junín y Club Fontana. Desde la organización ya se adelantó que teniendo en cuenta la gran aceptación que tuvo en los barrios el torneo de fútbol libre «Todos Unidos», ya se planifica un torneo de verano, y también uno de fútbol femenino.

Categorías: FUTBOL y POLIDEPORTIVO.