CERUTTI TEAM 2020: CRECER EN DESARROLLO, COMPETITIVIDAD E INFRAESTRUCTURA

El año entrante se plantea como uno con objetivos claros de crecimiento en Cerutti Team y que marcan el desarrollo no solo del tenis y de la práctica del padel, sino también la de brindarle a la familia del club nuevos espacios recreativos. Se agregará una cancha de Futbol 5 y una renovada cantina.

En el Mini Tenis es objetivo para el 2020 es aumentar el semillero del club  para con los más pequeños que van de 4 a 8 años, con sus elementos correctos y acordes a esa edad como lo son las raquetas de Mini Tenis y las pelotas de colores. Para los niños y niñas de 8 y 9 años el objetivo trazado es empezar a sumar rodaje en torneos de relieve nacional y darle la posibilidad de competir en el ese nivel.

En la Escuela de Tenis, la intención es buscar una competencia permanente. En ese sentido se planean jugar 8 torneos internos y un total de 5 torneos de carácter nacional. Tres de ellos para la primera mitad del año y dos para el segundo semestre. Hoy por hoy son más de 20 los chicos que representa a Cerutti Team en las categorías superiores a los 10 años.

Los sábados a la mañana seguirán siendo de deporte inclusivo. La Escuela de Tenis para chicos con Sindrome de Down continuará su curso en el año entrante. La misma es gratuita y ocupa un rol clave dentro de los objetivos trazados en el club y que tienen que ver con un tenis para todos.

Seis torneos internos se proyectan para ejecutar en el 2020 en el tenis de adultos. En cada uno de ellos se buscará no solo la participación de tenistas locales, sino también la posibilidad de recibir a tenistas de otras provincias. En ese sentido y al igual que en el año que se está yendo, tanto las damas como los caballeros del club volverán a eventos de la Región NEA como así también a otros de carácter nacional e internacional, varios de estos que ya son tradicionales por ejemplo en Paraguay y Brasil. En el 2019 Cerutti Team estuvo presente en el Regional Seniors que se jugó entre las Federaciones de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones y en la rama femenina tuvo representantes que actuaron de gran manera en Córdoba y Santa Fe.

En infraestructura el club ha ido creciendo y de manera significativa en dos años de vida. Cuatro canchas de tenis de primer nivel y una iluminación nueva y acorde a las necesidades de los tenistas muestran el evidente progreso en esa área. En materia de padel ya hay una de las canchas iluminada con luz de LED y en las próximas semanas se culminará con el mismo tipo de iluminación para la otra cancha y además y como una de las grandes novedades para el 2020 se estrenará en el predio una cancha de Futbol 5 con césped profesional y además se renovará por completo la cantina para disfrute de quienes asisten al club cito en Federación Médica.

 

 

Categorías: TENIS.