HUGO IBARRA SERÍA AYUDANTE DE CAMPO DE MIGUEL RUSSO EN EL BOCA 2020

Se siguen llenando los casilleros del «Proyecto Fútbol» de Juan Román Riquelme. Tras una reunión de cinco horas en Ezeiza, Román ungió a Carlos Fernando Navarro Montoya como nuevo Coordinador de las Inferiores de Boca, que en el fin de semana ya habían designado a todos los DTs.

El formoseño Hugo Benjamín Ibarra sería junto con Leandro Somoza, uno de los ayudantes de campo de Miguel Russo en el plantel principal.

Tras el mismo encuentro, quedó oficializado que Diego «Chiche» Soñora será el subcoordinador de las Inferiores y que Sebastián Battaglia, quién fuera ayudante de campo de Julio César Falcioni en Banfield, será el reemplazo de Rolando Schiavi al frente de la Reserva Xeneize.

En la reunión que fue en Ezeiza, también estuvo presente Raúl Cascini y Marcelo «Chelo» Delgado, dos piezas claves para el vicepresidente 2do del club. Además, todo este movimiento de históricos, Hugo Benjamín Ibarra quedó muy cerca de sumarse al CT de Miguel Ángel Russo, que está próximo a tomar el control del plantel profesional. Como en la cancha, Román maneja los tiempos y hace la pausa cuando lo considera necesario.

Bianchi a disposición de la nueva CD

Según reveló hace unos días el vicepresidente tercero, Roberto Digón, en diálogo con Boca de Selección (AM 770), el Virrey «se puso a disposición para colaborar con el club desde Europa», siendo que reside gran parte del año en el Viejo Continente.

La palabra de Digón, histórico referente político en Boca desde los tiempos de la primera presidencia de Mauricio Macri en Brandsen 805, tiene un peso importante ya que fue además pieza clave en el desembarco de Bianchi en La Bombonera allá por 1998.

Así, el proyecto futbolístico de Román parece ir tomando forma y se presenta casi como un regalo navideño para los hinchas, con el último campeón de la Copa Libertadores con el Xeneize como entrenador y el técnico más ganador de la historia del club y del fútbol argentino como colaborador especial.

Categorías: EXPORTACIÓN y FUTBOL.