FUSAFOR: CASIL SIGUE FIRME Y AHORA PUNTERO

El último juego tuvo la victoria del actual campeón CASIL ante Ibarreta por 5 a 3 y se convirtió en puntero del clausura acompañado por SanAgus.

Los goles del ganador fueron obra de Luis Fleitas, Cristián Peña, Guillermo Leguizamón y Lucas Gaette (2). Para el perdedor anotaron Manuel Mendoza y Diego Ortíz (2).

El primer tiempo ganaba CASIL 3 a 1. Fueron árbitros Mario Molinas y Ariel Durán.

SECTOR APROVECHÓ LA MINORÍA DE CLEVELAND

En otro de los encuentros de la octava jornada en la máxima categoría que organiza FuSaFor, Sector «R» le dio otro golpe al ex puntero Cleveland. Le ganó 11 a 6 aprovechando el jugador de más en el campo de juego. Fue debido a una roja directa a Leandro Barrios.

Los goles del equipo de Ramón Colmus los anotaron Marcelo Aranda (4), Fernando Aguero, Mauro Patiño (3), Axel Verón y Manuel Bobadilla (2). Para los dirigidos por Gastón Coronel convirtieron Luis Pavón (2), Exequiel Torres, Gilberto Sanabria, Ariel Vega y Nicolás Brunelli. El primer acto finalizó 5 a 5. Fueron árbitros Ariel Durán y Alberto Acosta.

JUVENTUD LO DIO VUELTA

Juventud derrotó 9 a 7 a Canadiense y obtuvo su primera alegría en la máxima categoría. Los goles del ganador fueron obra de Guillermo Sosa, Mauricio Colusso (2), Fabricio Aguayo (2), Víctor Facio, Marcelo Almirón y Ricardo Paredes (2). Para el perdedor anotaron Lucas Zeniquel (3), Luis Espínola (2), Fernando Araujo y Federico Galloso.

El primer tiempo finalizó 5 a 2 para Canadiense que no aprovechó cada contra letal en juego y lo pagó caro. Fueron árbitros del juego Alberto Acosta y Mario Molinas.

Categorías: Formoseño y FUTSAL.