ENEBA FORMOSA: TERMINÓ EL 1° CAMPUS PARA LA CATEGORIA 2005

Concluyó el primer Campus de Tecnificación destinado a la clase 2005 para jugadores de los Clubes de Formosa Capital.

Desde ENEBA Formosa se agradece a las autoridades de la Federación Formoseña de Basquetbol por permitir llevar adelante este tipo de evento para el desarrollo de los jugadores formoseños, a los Clubes y a sus entrenadores que confían enviando a sus chicos a los Campus de la Federación, a los familiares de los jugadores por el acompañamiento constante y los jugadores por su dedicación, constancia y entrega.

Gira por el interior Formoseño

Los Campus de Tecnificación de la FFBB se trasladan al interior de la Provincia en una Gira por el Oeste formoseño, que incluye las localidades de Ingeniero Juarez, Las Lomitas, Estanislao del Campo y Palo Santo, cumplimentando el Programa de «Apoyo a los clubes del interior formoseño». La gira incluye las siguientes localidades:

-Ingeniero Juarez (11 y 12 de Febrero)

-Las Lomitas (13 y 14 de Febrero)

-Estanislao del Campo (14 y 15 de Febrero)

-Palo Santo (15 y 16 de Febrero)

Cumplimentando el programa de la FFBB de «Ayuda a los clubes del interior» llegaran los CAMPUS en esta Temporada 2020 para el beneficios de todos los chicos que juegan al Basquetbol en las mencionadas localidades.

Los entrenadores Rodrigo Velazquez (Juárez) – Jose Luis Maza (Las Lomitas) – Armando González (Campo) y Sergio Olmedo (Palo Santo) al frente de sus respectivas Escuelas de Basquetbol ultiman detalles organizativos para recibir el evento.

Categorías: BASQUET y FFBB.