TENIS DE MESA: TRES FORMOSEÑOS EN EL GRAN PRIX DE MENDOZA

El estadio Vicente Polimeni del departamento de Las Heras recibirá a mediados de mes a los mejores jugadores de tenis de mesa. Del viernes 14 al domingo 16 de febrero se disputará el toreo Gran Prix Nacional Vendimia, competencia que reunirá a los mayores exponentes de Argentina y Chile.

Formosa estará representado a través de tres jugadores del Deportivo Punto TDM. Se trata de Jeremías Villalba, Magdalena Villalba y Tomás Rolla.

El evento contará con la presencia de más de 300 paletas de elite, tanto de nuestro país como de la nación trasandina. El mismo será organizado por la Federación Argentina de tenis de mesa. Los partidos se dipustarán entre las 9 y media de la mañana y las nueve de la noche.

Dentro del recinto deportivo se instalarán doce mesas profesionales para competir y otras cuatro para entrenar. Todas estarán a disposición de jugadores de entre 9 y 70 años. Matías Alto, profesional mendocino que además dirige la Selección Argentina y es miembro de la comisión organizadora, aseguró que «tenemos las mejores expectativas porque contamos con una infraestructura muy adecuada. Todos se están moviendo mucho para que salga un gran torneo».

La competencia contará con participantes de Chile, Bolivia, y de las afiliadas nacionales: Fetemba, Febatem, San Juan, Santa Fe, Córdoba, Río Negro, Salta, San Luis, Córdoba, Formosa, Chaco, La Pampa, Paraná, Corrientes, Santiago del Estero, Neuquén y los locales, Mendoza.

El Grand Prix de Mendoza es uno de los 12 campeonatos nacionales dentro del calendario deportivo de la Federación Argentina de Tenis de Mesa y una vez más cautivará a los mendocinos que podrán disfrutar de una gran cita deportiva en el departamento de Las Heras.

Categorías: POLIDEPORTIVO.