ENEBA: FINALIZO EL CAMPUS DE TECNIFICACIÓN EN INGENIERO JUAREZ

Pasado el mediodía del miércoles 12 de Febrero concluyo el Campus de Apoyo a los Clubes del Interior como parte del Programa que  la Federación Formoseña de Básquet viene llevando a cabo desde hace varios años.

En esta oportunidad fue la localidad del Oeste formoseño Ingeniero Juárez la beneficiada con el Campus destinado a jugadores de varias edades del Club XXI de Julio.

Su entrenador Rodrigo Velázquez, anfitrión de lujo, que no dejo «nada» librado al azar, e hizo posible llevar adelante este importante evento sin fisuras e irregularidades.

La plaza central de localidad, en la cual recientemente se inauguró una cancha para el 3c3 y el Polideportivo municipal fueron los escenarios fundamentales para las practicas con los diferentes grupos de entrenamientos.

Una vez más el interior formoseño, recibe este tipo de evento y la localidad de Ingeniero Juárez «hizo de local» demostrando que el Básquet formoseño se expande a todo lo largo y ancho de nuestra querida Formosa.

Mañana Jueves 13 de Febrero continua la «Gira del Oeste» y será la localidad de Las Lomitas la nueva sede del Campus de Tecnificación, Temporada 2020.

Categorías: BASQUET y FFBB.