FEMENINO: ANTES DEL PARATE, HUBO EMPATE ENTRE SAN LORENZO Y LA UAI

San Lorenzo empató ayer con UAI Urquiza 2 a 2 en condición de local, en partido programado por la 17ma. y última fecha del torneo femenino de fútbol de Primera División.

Los goles de las “Santitas” los convirtieron Sabrina Coronel (7m Pt.) y Débora Molina (16m Pt); Las “Guerreras” marcaron con Mariana Larroquette (28m Pt.) y Sofía Schell (11m St.).

Con este resultado, UAI Urquiza (actual campeón del torneo) se ubicó en el segundo lugar del certamen, con 41 unidades, y el “Ciclón” se situó en la tercera colocación, con 39 puntos, por lo que ambos equipos clasificaron a la Zona Campeonato.

Aunque la fecha debió finalizar con este partido, todavía se deben jugar los encuentros que se suspendieron por la tormenta que se abatió el sábado pasado en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense.

Restan jugarse River Plate-SAT, El Porvenir-Villa San Carlos, Racing-Boca, Huracán-Lanús y Excursionistas-Platense.

El encuentro importante será en el que se deberán medir Huracán ante Lanús, ya que de ganar el ‘granate’ clasificaría a la Zona Campeonato.

Los equipos que se ubiquen del primero al octavo puesto de la tabla de posiciones, integrarán la Zona Campeonato. Los que se sitúen del noveno al decimoséptimo puesto, pasarán a formar parte de la Zona Permanencia.

Posiciones: Boca Juniors, 43 puntos; UAI Urquiza, 41; San Lorenzo, 39; River Plate, 38; Independiente y Gimnasia, 28; Racing, 24 y Rosario Central, 23. Hasta aquí clasifican hasta el momento a la Zona Campeonato.

Lanús, 21; Estudiantes, 20; Platense y SAT, 16; Excursionistas, 11; Defensores de Belgrano, 10; Huracán, 7; El Porvenir, 5 y Villa San Carlos, 4. Éstos últimos equipos, pasan a formar parte de la Zona Permanencia.

Categorías: FUTBOL y POLIDEPORTIVO.