LE ROBARON SU BICICLETA Y LA UNIÓN LE COMPRÓ UNA NUEVA

El 11 de mayo le robaron una bicicleta a Sislhey Bogado. Ayer los dirigentes del equipo le compraron una nueva. Se la entregó Elsener, su ídolo.

El 11 de mayo le robaron en Formosa una bicicleta a Sislhey Bogado, una fanática de La Unión. La señora publicó un descargo en Facebook en el que pidió ayuda para reconocer el bien. El equipo formoseño se hizo eco de la situación e inmediatamente se puso a hacer las gestiones para regarle un nuevo rodado a la mujer, quien utilizaba la bici para llevar a su hijo con síndrome de down a sus terapias de estimulación.

Todo se dio por el conocido fanatismo de ella y de su familia hacia el único club formoseño que milita en la Liga Nacional de Básquet. Su jugador preferido es Alexis Elsener y es precisamente por él que su hijo lleva el mismo nombre. También fue por eso que los dirigentes del equipo decidieron que fuera el alero quien le entrega la bicicleta a la familia, que ayer publicó en Facebook el gesto que tuvo el club.

«Estas son las cosas más lindas de nuestra profesión, el poder ayudar. La solidaridad siempre y más en este caso», publicó Elsener en su cuenta de Instagram.

Categorías: BASQUET y LNB.