CICLO DE ENCUENTROS VIRTUALES Y ACTIVIDADES DE TENIS DE MESA

La FATM (Federación Argentina de Tenis de Mesa) acaba de lanzar «El ciclo de encuentros virtuales y actividades», un proyecto institucional desarrollado como respuesta a la situación de pandamia por la que estamos atravesando.

En el contexto actual, que nos ha comprometidos a reorganizar mecanismos, definir nuevas metodologías de trabajo y establecer más medios de comunicación para seguir en contacto en pos de trabajar por el tenis de mesa argentino, este ciclo se propone a fin de hacer un seguimiento y brindar una continuidad a los atletas, entrenadores e instituciones afiliadas de nuestro deporte a través de charlas, reuniones y actividades con distintos ejes temáticos.

Así, las propuestas estarán dirigidas a: atletas y jugadores (área «Deporte, Educación y Recreación»; nutrición, psicología, etcétera); profesores, entrenadores, jueces y otros roles (capacitaciones, seguimiento, estrategias de cuarentena), e instituciones, dirigentes y equipos de trabajo (proyectos de definición institucional, charlas con especialistas referentes).

A través del ciclo, la mesa directiva de FATM ha establecido los siguientes objetivos generales:

-Crear y sostener un espacio de encuentro, construcción y acción conjunta, entre todos los actores del tenis de mesa argentino.

-Fomentar el diálogo continuo entre los todos los actores.

-Construir y ofrecer espacios y contenidos para la comunidad en general.

-Rediseñar y profundizar los contenidos educativos y de capacitaciones para instituciones afiliadas y actores del tenis de mesa nacional en diversos roles.

-Favorecer la retroalimentación de las diferentes propuestas.

-Propender al seguimiento continuo de los/as jugadores/as y atletas de alto rendimiento, con especial cuidado de aquellos/as más pequeños y jóvenes que recientemente han ingresado al deporte y/o han sido convocados/as.

Para ello, se ha creado una comisión de trabajo integrada por Santiago Mercadé, Melina Tchintchinian, Gustavo Levisman y Pablo Koatz, quienes coordinarán las acciones realizadas en el ciclo, definirán las metodologías, contenidos generales y formatos de comunicación, entre otros.

 

 

Categorías: POLIDEPORTIVO.