POSADAS: EL CLUB TOKIO SE PREPARA PARA LA VUELTA DE LOS ENTRENAMIENTOS

La Municipalidad de Posadas aprobó el protocolo de la institución “japonesa” y es por eso que esta semana los entrenadores darán una charla informativa virtual para padres, en la cual brindarán los detalles para el comienzo de las prácticas presenciales con estrictas medidas sanitarias y de bioseguridad.

Los clubes de la provincia comenzarán a tomar color en junio con la vuelta de sus prácticas luego de dos meses y medio de parate por la cuarentena por el COVID-19.

Uno de ellos serían el club Tokio de Posadas, el cual recibió el “ok” por parte la municipalidad capitalina luego de examinar el protocolo presentado días atrás con estrictas medidas sanitarias en el marco de la Fase 5 del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.

La modalidad de los entrenamientos, que comenzarán en los próximos días, serán detallados a los padres de los jugadores de las formativas este lunes. La explicación estará a cargo del staff de entrenadores por medio de una plataforma virtual.

Según el protocolo las prácticas serán por turnos de una hora con 4 jugadores en cancha divididos en cuatro espacios diferentes (sin contacto entre ellos). Los mismos pasarán por un control de temperatura al ingreso al club y deberán llegar cambiados para entrenar. Además no compartirán pelotas ni bebidas (tendrán que traer cada uno).

Categorías: BASQUET.