TORNEO FEDERAL: ATLÉTICO SALADAS TERMINÓ DE CUMPLIR CON TODOS LOS CONTRATOS

Gracias a la administración responsable de su dirigencia y el apoyo incondicional del Gobierno de la Provincia de Corrientes, el rojo de calle Alvear canceló este sábado 27 de junio, todos los compromisos establecidos con jugadores, cuerpo técnico y proveedores, convirtiéndose así, en el primer club del país en cumplimentar las exigencias de la categoría.

A través de su Comisión Directiva encabezada por la Dra. Natalia Yaya, el Club Atlético Saladas informó del cumplimiento total de contratos de jugadores y cuerpo técnico principalmente, de la reciente temporada 2019/2020 finalizada de forma atípica producto de la pandemia del COVID-19.

Esta cancelación de compromisos también incluye a los proveedores de los distintos rubros, con los cuales la institución trabaja desde el año 2014 cuando ascendió a la tercera categoría del básquetbol argentino en la órbita de CABB.

El hecho fue destacado y agradecido por varios de los jugadores en sus cuentas personales de redes sociales, como también, por la Asociación de Jugadores (AdJ) que resaltó en un tuit: ¡Muy bueno! Para destacar el esfuerzo del club en este momento complicado de pandemia.

La dirigencia rojiblanca agradece especialmente al Gobierno de Corrientes, en la persona del señor gobernador Gustavo Valdés y del Secretario de Deportes, Jorge Terrile, por el apoyo constante al básquetbol y en particular a esta institución próxima a cumplir 79 años.

Categorías: BASQUET.