MATÍAS LAMMENS: «EN SEPTIEMBRE PODRÍAMOS TENER FÚTBOL»

El Ministro de Deportes y Turismo volvió a hablar sobre el regreso de la actividad. También diagnosticó que en los últimos cuatro años «los clubes de barrio la pasaron muy mal». Y advirtió que hay que preparar a los clubes para la pos-pandemia «porque el tejido social seguramente quede muy dañado».

Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, volvió a referirse a la vuelta del fútbol en la Argentina. Además, se refirió a cómo pegó el coronavirus en los clubes de barrio y hasta opinó de la posible llegada de Ricardo Centurión a San Lorenzo.

Primero, hizo un diagnóstico sobre los clubes de barrio y aseveró: «En los últimos cuatro años los clubes de barrio la pasaron muy mal, con tarifas impagables y sin ayuda del Estado».

«Tenemos que preparar a los clubes para la pos pandemia, porque el tejido social seguramente quede muy dañado», advirtió Lammens en el aire de «Futurock» en el programa «Ahora Dicen». En ese sentido, advirtió: «Para volver a la cancha falta. Nos ha pasado mucho de poner una fecha y que la situación se complicara», en la misma línea que había declarado ayer cuando le preguntaron por las declaraciones de Nicolás Russo.

En su faceta más optimista, Lammens suelta: «En septiembre podríamos tener fútbol» y, sobre lo que habría que hacer para acompañar el regreso, Lammens se permite ser muy poco diplomático y soltó: «Si no fuera Ministro respondería que no vamos a hacer la boludez de poner muñecos en las tribunas».

Por último, el Ministro se refirió a la posible llegada de Centurión al Bajo Flores: «No estoy en el día a día de San Lorenzo y no sé qué tan cierta es la posibilidad de que venga, pero cuando uno piensa en un jugador tiene que tener en cuenta estas cosas», puntualizó sobre las violencias de género.

Categorías: Federal A y FUTBOL.