CORRIENTES: REGATAS CONTINÚA TRABAJANDO PARA LA TEMPORADA VERANIEGA

Esta semana comenzaron los trabajos en una de las piletas de río del Club de Regatas Corrientes. De esta manera la dirigencia Remera sigue trabajando intensamente para la temporada veraniega venidera, que recordemos comenzó con la defensa y contención para la ampliación de la playa.

Bajo supervisión de la Capitanía, el personal del Club de Regatas Corrientes, respetando las medidas de seguridad sanitaria por la pandemia del COVID-19, continúa trabajando intensamente en la temporada veraniega 2020/21.

Al trabajo en la defensa y contención para ampliar la playa, que se llevó a cabo semanas atrás, ahora se suma el mantenimiento que se hará a en una las piletas de río, marca registrada del club regatense.

Este trabajo comenzó con la preparación de la playa para el posterior retiro de la pileta del rio, lo que demandará varios días teniendo en cuenta la bajante del rio Paraná y las dimensiones de la misma.

Las tareas se realizan con la supervisión del capitán de la institución, Eduardo Mariño Rey, que comentó “es un desafío sacar la pileta flotante, para que en la próxima temporada esté en buenas condiciones, tenemos que hacer un trabajo muy importante para poder sacarla, es grande y muy pesada”.

Respecto a cuáles son los objetivos Mariño Rey señaló: “Una vez que tengamos la pileta fuera, en la playa, vamos a hacer un diagnóstico, seguramente se van a cambiar todas las tablas, que son 400 en total, se va arreglar toda la estructura de abajo y se volverá a pintar los tanques y la estructura”.

“El Club de Regatas Corrientes y la Comisión Directiva piensa siempre en el socio y en la temporada de verano, es por eso que aprovechamos la etapa en la que estamos para trabajar en la próxima temporada y que el socio pueda venir y disfrutar de la playa”, dijo para finalizar el capitán.

Categorías: POLIDEPORTIVO.