OSCAR PIRIS FUE TITULAR EN LA DERROTA DE MONTEVIDEO CITY TORQUE

Danubio logró su primer triunfo en el torneo Apertura-2020 uruguayo mientras Defensor Sporting volvió a caer, en los dos partidos que este viernes abrieron la quinta fecha del campeonato.

El equipo de la franja, que marchaba último en la tabla con apenas un punto cosechado en cuatro partidos, pudo sumar tres unidades al vencer al Montevideo City Torque por 2-1.

Los goles para Danubio fueron marcados por Rodrigo Piñeiro a los 17 y Juan Manuel Gutiérrez a los 53. Marcelo Allende descontó para Torque a los 89.

Cabe destacar que el formoseño Oscar Piris fue titular en El Torque, jugando como volante central en el equipo de Pablo Marini.

Más temprano, en el primer encuentro de la jornada, Plaza Colonia venció a Defensor 2-0, con doblete de Álvaro Fernández a los 39 y a los 66.

El ‘Violeta’ suma así su segunda derrota consecutiva desde la reanudación del torneo el fin de semana pasado, tras el parate por la epidemia de coronavirus.

El domingo, Rentistas pondrá en juego su liderazgo del campeonato frente a Cerro Largo y Peñarol cerrará la fecha frente a Boston River.

Resultados de la quinta fecha

Viernes:

-Plaza Colonia – Defensor Sporting 2-0

-Torque – Danubio 1-2

Domingo:

-Progreso – Cerro

-Cerro Largo – Rentistas

-Peñarol – Boston River

Categorías: EXPORTACIÓN y FUTBOL.