FEDERAL A: DOS CARAS NUEVAS EN SARMIENTO DE RESISTENCIA

El elenco chaqueño incorporó a Maximiliano Méndez, procedente de Olimpo de Bahía Blanca, y Claudio Cevasco, proveniente de Estudiantes de Río Cuarto.

Sarmiento de Resistencia sigue sumando nuevos futbolistas a su plantel. El Decano fichó a Maximiliano Méndez y a Claudio Cevasco.

Méndez, de 24 años, jugó con Olimpo en el último campeonato del Federal A, dada por terminada la temporada regular por la pandemia del Coronavirus. El lateral derecho también vistió los colores de Sarmiento de Junín. Con el Kiwi, jugó nueve partidos en Primera División en la temporada 2016-17 y dos temporadas en la Primera Nacional.

Por su parte, Cevasco, nacido en Gualeguay, localidad de Entre Ríos, vuelve al equipo chaqueño tras su último paso por Estudiantes de Río Cuarto. El mediocampista de 32 años apenas disputó siete partidos en la edición 2019/20 de la Primera Nacional, dada por finalizada por la COVID-19. Con el Decano jugó 4 temporadas del Federal A, que fueron en los torneos de 2016, 2016-17, 2017-18 y 2018-19.

Con la llegada de ambos futbolistas, Sarmiento acumula siete refuerzos, a los que ya sumó a Ricardo Tapia (Desamparados de San Juan), Franco Verón (Juventud Unida de San Luis), Nicolás Quiroga (Independiente Rivadavia), Maximiliano Paredes (Atlético Rafaela) y Joaquín Mattalia (Almirante Brown). Del equipo ya no forman parte Sebastián Hernández Le Pors (Almagro), Gustavo Mbombaj (Los Andes), Gerardo Corvalán, Mikhail Colombo, Nicolás Caprio, Lucas Oviedo, Brian Meza, Pablo Cuevas, Federico León y Maximiliano Gauto González (libres).

El Decano es escolta de Güemes de Santiago del Estero en la Zona A con 36 puntos, a dos unidades del Gaucho. A la espera del regreso a las prácticas y a la actividad oficial, el elenco chaqueño se pone a punto para pelear por el ascenso a la Primera Nacional.

Categorías: Federal A y FUTBOL.